domingo, 18 de noviembre de 2007

¿dónde quedó?.Las noches mágicas, ¿te acuerdas?,de charquitos y de estrellas

Que rápido se le mueren los sueños a uno , que rápido se me va la vida de la manos , y no quiero estar aquí , deseado tanto alejarme de todo lo que me rodea…y estoy aquí sin saber a donde voy …me robaron la alegría , me cortaron las alas ,me llenaron de oscuridad mi claridad , me ahogaron los sueños , se me fueron las ganas y todo lo demás , se llevaron mi voz y ya no puedo cantar , se me fueron las letras y las palabras, la musa y la inspiración ,se me acabo el concierto de sonrisas , desperté y me vi rodeada de gente que no conozco de amigos que quieren que me sienta y sea de una manera amigos que se aplauden a ellos mismo sus supuestas caridades hay estoy tan cansada , me desperté y vi. que estaba sola , desperté y me caí de la cama desperté y vi. que todo junto a el fue una mentira una mierda , desperté y descubrí que estaba en guerra con Dios , me siento perdida se me acabaron las lagrimas y todo aquello que sentía
…por lo menos todavía me queda el café , mi sonrisa falsa , el pote de tylenol, Alejandro Sanz , y una que otra canción ,vamos que no todo es tan negro aun me quedan esperanzas quizás algún me convierta en sirena vivir en el mar , me quedan esperanzas yo se que quizás pueda vivir en nubes de algodón y reír mientras tanto seguiré fingiendo felicidad.

2 comentarios:

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

nenaaa! no te olvidés de mi, visitame y mucho ANIMO!.

balskdhf dijo...

oye, no conocia tu blog pero esta genial...

andas con las depresiones he... que te digo, siendo ana, mia o no, todas nos despertamos un dia sintiendonos pesimo (a mi me sucede a menudo :( ) pero la idea es que lo superemos y sigamos, por que nada puede ser tan malo y durar tanto...

bexos.