jueves, 29 de noviembre de 2007

yo tengo un corazón que quiere hundir mi cuerpo en los mares de ilusión,y no quiere estar atado,quiere estallar en huracanes de pasión

…Conclusión si me van violar es por mi culpa ya lo entendí las mujeres que violan es porque ellas son provocadoras y se lo merecen o sea que no se puede culpar al hombre (*turn on sacarstic mode* ) Yes, I wore a slinky red thing, does that mean I should spread, For you, your friends, your father, Mister Ed? , tambien aprendí que aunque uno no sienta algo es obligado Sentirlo porque si no, uno es malo, hay que sentir las cosas que los otros quieran porque es obligado ….pero ya dejemos de hablar de cosas que no valen la pena *turn off sacarstic mode*

ushing and racing and running in circles
moving so fast
I'm forgetting my purpose
blur of the traffic is sending me spinning
….getting nowhere
Y nada no quiero seguir hablando de esos aspectos de mi vida
porque que depresión
hablemos de hombres
no se
que no me gusta no me interesa nadie,
y no quiero cometer ningún error no quiero acostarme con nadie
no quiero salir con nadie sin que de verdad me guste
no se el tiempo pasa y no conozco a nadie interesante
si ya se wait wait wait ….
ya tengo canas de tanto esperar
no tengo mucho que decir solo que quiero algo diferente y que estoy tan aburrida de todo , necesito una chispa y si me gustaría tener alguien pero nadie me llama la atención , y por mucho que intente no me conformo yo se lo que quiero


save me somebody take my hand
and lead me
slow me down
don't let love pass me by
just show me how
cause I'm ready to fall
slow me down
don't let me live a lie
before my life flies by
I need you to
slow me down

4 comentarios:

Pedro dijo...

Me he dado cuenta que mientras más uno quiere, más lejos se ponen las cosas. Yo ya estoy que espero la sorpresa un día...

Pedro dijo...

Espero poder conversar contigo por msn algún día, porque tus puntos de vista y los mos son muy similares! En mi perfil está mi msn, feel free to add me.

Mau dijo...

ummm

tu tranquila...

cuando aparezca se te va a olvidar todo este sentimiento de... no se...

un beso nena!

Ramielys Mejía dijo...

:)

Waoh si q me GUSTO tu blog q Jeviiiiiiiiii!!!... Ta Chuloooo... esto de acuerdo con tu post!!! Que Todo sea Diferente!!!