miércoles, 9 de enero de 2008

Brisa de esperanza

Nuevo blog , nuevo año, vamos a ver si empiezo con el pie derecho , creo que madurado muchísimo happy, sentí que me tiraron una piedra en la cabeza y me dijeron despierta mira la realidad ( “es tan bonito esto de soñar y tan violenta la verdad” :Sanz ) créanme muy violenta demasiado diría yo ,desperté del mundo de maripositas y flores ,puedo decir que me gusta mi mundo mas ahora no me importa que pueda contar mis amigos con una sola mano al menos ya se quienes siempre estarán conmigo , se que no todo puede ser perfecto pero que la vida continua , que a la vuelta de la esquina puede aparecer el amor y las ganas de querer ser una persona mejor . (And growing up is not an absence of dreamingIt's being able to understand the difference between The ones you can hold and the ones that you've been sold And dreaming is a good thing cause it brings new things to lifeBut pretending is an ending that perpetuates a lieForgetting what you are seeing for what you've been told..Jewel)

Bueno desde hoy aquí en mi blog les contare mis alegrías penas
locuras , y claro esta mis aventuras espero que se queden junto a mi … ya que son esos esos ratitos que me dan … son los que mucho mejor …

Agradecimientos :

Dios mió cuanta gente nueva ,cuantas experiencias vivida en el 2007 cuando dolor y sufrimiento, cuanta gente mala, se puede decir que de toda la gente que yo conocía simplemente, y verdaderamente me quede queriendo y confiando en dos personas que estuvieron conmigo en la buenas, malas, risas , sinceramente creo que necesitaría millones de paginas para expresar mi agradecimiento pero gracias PAM y Mad ustedes me dieron toda la fuerza que yo necesitaba cuando estaba sola para dejar de llorar y salir de mi depresión yo estaba enojada con Dios …y el aun así me las dejo junto a mí…
happy

Los nuevos amigos Naty , Peter ,Viviana que les voy teniendo una cariño inmenso :P y a mi novio jajaja, pero eso es otra historia ….y como olvidar mis machos man Luís y rubibi son los que le dan vida a mi circo, son mi café de la mañana, LUIS YO SE QUE SOY BELLA NO TIENES QUE DECIRLO .. O MEJOR SI DIMELO JAJAJ :p. y a ti CAROLA gracias por estar ahí se puede decir que tu si eres una amiga de verdad ,creo que tengo que volver a la iglesia simplemente para arrodillarme y agradecerle a Dios que te tengo en mi vida. Vero ni te voy a decir nada que tu sabes que sigues siendo mi “rincón favorito de Madrid” y te extraño en tantas maneras que no las puedo explicar.

DIOS YO TE AMO .

( sarcastic mode )
AHaHaHaH Y SI ESTO ES SER PESIMISTA … lo seguiré siendo porque simplemente me siento feliz y me encanta ….
happy
Canción : Brisa de esperanza : Nuria Fergo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nena!!

primerita en comentar!!!
jaja...

weno veo q estas llena de agradecimientos
y es la primera vez que yo paso por aqui
asi que nada
espero que pronto te pases por
mi blog y nos comentemos
mutuamente...

me gusta tu forma de escribir!!!


y lo se sentirse miserable a todas
las princesas nos pasa...no te preocupes...
Kisses!!!

besos niña!!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Espero que estes bien!

Que pases unos dias lindos ahora en semana santa!!!

Besotes!!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the DVD e CD, I hope you enjoy. The address is http://dvd-e-cd.blogspot.com. A hug.