miércoles, 10 de octubre de 2007

Perdona, pero la expresión no tiene un problema de libertad que tiene un problema de odio intereses,dinero,color...problemas con la verdad

Y ya no creo en nadie ,Dios cuantas mentiras se puede encontrar uno en un año , y las amigas jajaja mas risa todavía aprendí que las amigas te dejan por los hombres que te miente te ocultan cosas y luego que se dan cuenta de lo que perdieron quieren volver ilusas jajaja things will never be the same la gente como que debería saber que cuando la confianza se pierde las cosas nunca serán igual .. pero hello supuestamente soy pesimista ahhh si porque cuando uno le dice la verdad a la gente uno es pesimista claro a nadie le gusta plantarse en la maldita verdad , guess i dont longer care what they say , todavía me rio con eso de que yo no me sacrifico creo que es la cosa mas estupida que he escuchado en toda mi vida jajaja todavía me estoy riendo , claro solo porque un día no quiero hacer algo ya no me sacrifico jajaja pero y esta tontería jajaj supongo que yo planeando cumpleaños aunque el mió sea una mierda , planeando salidas , perdonando todo , saliendo con gente que ni me gusta ect e no es sacrificarse i guess im. just a selfish person jajajajaj ( algún día ) ,supongo que debo de aprender a vivir con la hipocresía por mucho que me moleste ,ya no queda mas nada por hacer …debería convertirme en mentirosa también, estoy pensando que seria lo mejor .

Bueno y la ultima es que si uno tiene vida social y usa falda uno es cuero , fácil , y que raro que no me han dicho prostituta , y me da mucha risa por que lo grande del asunto es que cualquier álbum de foto mía lo que siempre hay son mujeres mi coro de amigas y que nadie puede decir vi. a Hilda con un tipo en aquel sitio y luego con otro en aquel y esto lo digo especialmente para mis “ amigas la comunicadoras” que se basan en hechos , y pruebas así de mi ( o sea me siento orgullosas de ustedes ) jajajajaja no entiendo porque la gente se mete tanto en la vida de otra persona y aparte de todo se inventa cosas sin saber si son verdad que tan idiota se puede ser , me siento muy en el siglo 16 no se porque es como si uno no hace lo que el otro quiere ya esta mal si uno es diferente ya esta mal osea si estuviéramos en otros tiempos ya me hubieran quemado en la hoguera por bruja jajaj eso ya lo tengo de seguro , y yo lo que no entiendo es que si la gente no se da cuenta del daño que se hace con una mentira , de lo que eso puede causar en una persona , pero supongo que se disfruta mas hablando mentira y cosas malas de una persona que la aburrida verdad.

Hombres que tema , que ni quiero entrar jajaja porque ni el punto le veo ya me dijeron por ahí que nadie se va meter en amores conmigo porque no cumple osea el profile para novia jajajaj OSEA MUCHO VALOR PARA MI “who I am is not about who I am with”, y como yo no quiero cambiar pues nada seré soltera para siempre y por gusto , porque no pienso dejar de salir con mis amigas , y de ser loca y reír , y bailar beber y gozar y claro esta usar mis falditas ¿ porque voy a dejar de hacer las cosas que me hacen feliz si no hacen daño a nadie mas? Ahora vamos a ver lo que me gusta de esta situación es que el hombre no necesita un profile nosotras si ¿ y eso porque? “And I won't give up me to be part of you” Volvemos al siglo 16 jajaja osea de la tranquilita calladita eso no deja uno nunca sabe , porque si me siento a contar las historias las pegaderas de cuernos de esas mujeres que si cumplen el profile de novia jajaja .pero nada ya no importa yo soltera y punto . I will no longer be disciplined by the frustrations of an insecure man.


¿ y ahora a donde voy?

“lo que digo es que ahora mismo ya no tengo ni siquiera dónde estar” sanz

7 comentarios:

Solo Yo dijo...

There are no such things as friends...

Miss Undestood dijo...

gracias por visitarme...

El Poeta J.O.D. dijo...

Ahhh, la Princesa y sus pensamientos... Yo creo en los amigos, los verdaderos, no los impostores. Creo que es muy dificil mantener a gente que siempre cree en ti, pero esos pocos son leales siempre.

Ahora hablas una gran verdad, molesta mucho cuando "amigos" te ignoran y despues quieren meterse de nuevo en tu vida, como "en los viejos tiempos"... pero lo dices bien, everything changes and you can't come home again.

Princesa, nunca cambies tu modo de mirar a la vida, tienes una esencia bella, siempre manten la verdad en tus manos.

:P

Un abrazo.. y gracias por tus visitas..

modes amestoy dijo...

gracias por tu visita.
Volveré otro día a comprobar cómo sigue tu estado de ánimo. Veo que no te tratan bien las gentes.
Un abrazo y hasta luego.

Jesús dijo...

Todos tus problemas vienen de que eres una chica muy guapa, aunque supongo que ya lo sabes, sino de que tantas fotos jejeejejeje.
Aprovecha esa ventaja y aprende a esquivar los inconvenites. Digo.

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

HOLA BELLAAA!, grax por la visi a mi blog, eres bienvenida cuando quieras, espero sin duda serlo en el tuyo!.Ya estas en mi lista!, así que no dudes en mis visitas x'D!. Cuidate mucho.

XOXO

PDD: también me encanta Alejandro Sanz jajajaja ^^ lo amooo!

CHAMAN dijo...

ME AGARRÉ A TUS PIERNAS PARA ENTRAR, Y DIOS, ¿DONDE MIRAR? ¿EN QUE IMAGEN DE TU CARA NO BUSCARTE?

TANTO VERTE TE CONVIERTES EN ROMPECABEZAS.....

BESOS