lunes, 15 de octubre de 2007

¿y qué voy a hacer si mi barbilla llega al piso y aunque intente la sonrisa no me sale natural?

18 motivos para llorar y no me sale ni una sola lagrima ,mas de tres momentos para odiar y tratar de olvidar …amigas que nunca están ahí …quito el color y la emoción de mi habitación .. lo siento pero me siento así , sin ganas de hablar , sin ganas de comer , quien se robo mi sonrisa y en que parte de esta vida perdí mi sonrisa , y cuando deje de querer amor , a quien se le ocurrió quitarme la locura las ganas y la pasión no puedo llorar y no quiero sentir esta oscuridad tan vacía tan dentro de mi . aun así estoy llena de planes debo decir que eso me hace ser feliz aunque le doy vueltas a mi cabeza y me pongo a pensar para que planear tanto si estoy rodeada de gente malagradecidas para que esforzarme tanto ¿ vale la pena? Se me murieron los girasoles que sembré en mi vida , se le fue el sabor al café , la música no tiene el mismo efecto que solía tener , me canso de mirar , me canso de sufrir tanto por dentro, me canso de que me pregunten que me pasa ,me canso de vivir en la realidad aunque nunca he sido devota a la fantasía .¿ a quien quiero engañar? Siempre voy con la cruda verdad ….ahora estoy aquí pensando un millon de cosas .. y algo ahí que me tiene con miedo pero me lo trago en mis silencio ….me voy …no tengo mucho que decir solo me estoy preguntando ¿como escondo este par de alas rotas?

“If the Divine master plan is perfection, Maybe next I'll give Judas a try. Trusting my soul to the ice-cream assassin. Here...



Duelen tanto las Sonrisas Cuesta un mundo Respirar...

6 comentarios:

Cez Es Miranda dijo...

un gusto leer tu firma en mi blog :)
y en cuanto pueda te agrego a mis links ! perdona si no comento mucho , es la primera vez que te leo y tengo que ver un poco mas tu blog ,besito y un gran abrazo !

Polly (antes Vany ) dijo...

WOOW!! MUCHAS PICS!! QUE INGENIOSOS...GRACIAS POR TU VISITA!!!=D

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

HOLAAAA ! me agrado mucho tu visita a mi blog.

Bella, se optimista no soy la mejor para decirlo puesto que soy la persona más pesimista del mundo y la que en sus estantes tiene los mil y un premios por la mejor pesimista!, pero precisamente por la razón que te estoy dando es que te aconsejo que seas optimista, a veces el pensamiento puede más que la realidad, creelo!, no tengo nada más que decir solo espero que tomes mi consejo y que trates de tener un poco más de ánimo en esos días grises. Cuidate.

XOXO

El Secretario dijo...

Hola Princesa de Chocolate.

Como todas las Princesas (con mayúscula), tienes un mal momento. La duración depende de ti.
De ti y de los que te comentemos.
Y de los que te rodean (?).
¿Te rodea alguien?
¿Es ese alguien el adecuado?
Tus fotos son muy buenas.
Creo que tienes muchos motivos para darle la vuelta a la tortilla.
Quiero que le des la vuelta a la tortilla.
Quiero que esa princesa bella color chocolate cambie su cara y cambie esa mariposa que le oculta la sonrisa y quiero que esas manchas en los ojos desaparezcan y se transformen en un vuelo de pura alegría...
Quiero que tengas ganas de hablar: háblame.
Quiero que tengas ganas de comer: cómeme.
Quiero que cambies esos 18 motivos para llorar y ni una sola lágrima por 18 lágrimas y ni un sólo motivo para llorar...

No quites el color de tu habitación ni de tu vida ni la emoción. Si hace falta quitar a las amigas, quítalas; pero no te quites TÚ...

Llena esa oscuridad de TU luz. Los girasoles no se murieron, duermen...
Prueba a echarle al café unas semillitas de cardamomo; y la música, no lapongas, aguanta todo lo que puedas sin ponerla. y después revienta la casa con su sonido y llénate de ella.

Vive la cruda fantasía de la realidad. Sé devota de la fantástica emoción de vivir y no pienses un millón de cosas: piensa una sola pero con una intensidad de un millón de unidades energéticas y endorfínicas.

Y no escondas tus alas; si están rotas, hay que recomponerlas.
A mi madre en sus últimas horas sí le costó un mundo respirar, hasta que se apagó entre mis manos...

TÚ has de vivir y hablar y soñar y planear y vivir y volar y engañarte y desengañarte, pero VIVIR.

Abrazo reconfortante y lleno de vida.

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

excelente blog, muy hermoso, siempre bienvenida por el mio.. cuidate...pd.t: fotos muy bellas, completan la libertad completa de expresion... besos... todos tenemos malos dias...pesimos, pero animo, puede que cmabie todo en 1 segundo.

El Poeta J.O.D. dijo...

If the Divine master plan is perfection, Maybe next I'll give Judas a try. Trusting my soul to the ice-cream assassin

I enjoyed that alot, says alot of your style of writing....

Ahora para entrar en el tema...

¿como escondo este par de alas rotas?

El problema no es tanto en esconder las alas rotas sino como poder sanar esas rupturas y volar de nuevo, ese es el verdadero dilema de nuestras vidas. Creo que se gasta mas energia en esconder las heridas que sanarlas.

Pero no me preocupo mucho por ti, tienes una gran musica interna, eres fuerte, no solamente como una mujer bien bella pero como una persona, eres fuerte. Y ya pronto esos girasoles volveran a girar y crecer en tu alma.

Un abrazo.. :P.. cuidate dama..