martes, 23 de octubre de 2007

Una mujer Herida Y Sin Dios ...


Y bueno se me han acabado todas las fuerzas que me quedaban , y no es que me quiera tirar a muerta , porque no quiero pero es que mi vida esta vuelta un caos DE SUFRIMIENTOS y lo único que me daba la firmeza , la alegría de seguir luchando y de sonreír porque es algo que adoro y me encanta , también se me esta viniendo abajo … LA UNIVERSIDAD no tengo mas nada que decir , solo que no puedo parar de llorar, ya me comienzan a preguntar por mis ojos hinchados y mi cara de tristeza

11 comentarios:

El Secretario dijo...

Hola Princesa.

Me estás preocupando y eso que no te conozco de (casi) nada.

Ya te comenté en tu anterior post hundido.
Ahora pones otro.
Me gustaría que me contestaras o que te pasaras por mi Zona Libre.

El último post mío es de hundimiento, pero de salir otra vez a flote.

Anda, llégate por allí, Princesa. Y me cuentas algo...

Abrazo preocupado.

Anónimo dijo...

Hola Princess ;) Gracias por tu comentario en mi fotoblog, me alegra que te haya gustado.

Anímate mujer!! La vida a veces se pone cuesta arriba, pero solo es eso, una cuesta con pendiente... Espero que la tristeza se pase y vuelvas a sonreir con ilusión. Un beso

ralero dijo...

Hola Princesa. Antes que nada agradecerte tu visita y tu comentario en mi blog.

Después, decirte que te animes, que eres una mujer joven y realmente hermosa (muy, muy hermosa, todo un regalo para los sentidos) con toda la vida por delante. Esos malos momentos pasarán. Sin duda más adelante vendrán otros, que también pasarán, la vida es eso una sucesión de malos y buenos momentos, hay que tratar de superar los malos y disfrutar de los buenos. Pero para que los malos pasen debemos poner de nuestra parte.

Un beso, princesa, tú si que me has encantado (o hechizado). Eres preciosa.

Nosotras Cuatro dijo...

Hola... gracias por tu comentario en Ronroneando.
He leído algunos posts y entiendo esas sensaciones. Uno es más que una cara bonita.
:)
Abrazos Nakamianos

carloszerpa dijo...

HOLA PRINCESA
AZUCAR, CACAO Y LECHE...
GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG Y TU COMENTARIO EN LA FOTO TITULADA "PAISAJE"
UNA TIJERA UN TANTO PÌCARA...JA, JA, JA
UN BESO AMIGA
CUIDATE MUCHO.
CARLOS ZERPA

Anónimo dijo...

anímate, mi vida, que las cosas van a ir mejorando poco a poco, ya verás, anímate y no tengas miedo, que tu vida va a ir cada vez mejor, esto es un tropiezo nada mas, arriba, yo estoy contigo

te beso fuerte

santi

El Poeta J.O.D. dijo...

Ahhh la princesa pasando por los tuneles oscuros de la vida. Solo con decir que estoy aqui para oirte si necesitas un amigo, un oido al fin un aliento.

No todo de la vida sera dulce, y por lo mismo, no todo de la vida sera sufrimiento amargo..

Espero que la luz de tu sonrisa renazca de nuevo.

Un abrazo.

Cuidateme bien princesa.

qaesar dijo...

Tienes mil rincones donde agarrarte para seguir soñando... sólo es cuestión de querer encontrarlos...

Un beso

PD. A ti te encontré ronroneando... por cierto, tienes un rostro del que se habrán enamorado todas las cámaras que te hayan apuntado. Así que no lo rompas

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

NENAAA! ÁNIMOOOOOOO!, YA VERÁS QUE LAS COSAS SE VAN A SOLUCIONAR, RELAJATE PIENSA POSITIVO, LA MENTE ES MÁS PODEROSA QUE LA REALIDAD. CUIDATE!.

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

NENAAA! ÁNIMOOOOOOO!, YA VERÁS QUE LAS COSAS SE VAN A SOLUCIONAR, RELAJATE PIENSA POSITIVO, LA MENTE ES MÁS PODEROSA QUE LA REALIDAD. CUIDATE!.

Quasiangel dijo...

"Lira estaba maravillada ante el efecto que podía provocar la esperanza."

La materia oscura – I. Luces del Norte. Philip Pullman.
Ediciones B – Grupo Zeta, Barcelona, 1.997

"No existe peor muerte que el fin de la esperanza"

De un grafiti visto en Valdepeñas - Ciudad Real - España.

Así es que, ya sabes, no desesperes.

En el aire hay besos para tí, ¡agítalo!